Vistas de página en total

miércoles, 23 de marzo de 2011

Discos de Otoño II



"¡Escuchen y Aprendan!"
Hoy es el día ideal para escuchar este disco de Blind Guardian. Lluvioso, nublado, un poco ventoso y fresco. Vale decir, bien otoñal.

En mi humilde opinión, en este disco se mezclan los mejores sonidos de Guardian, con un poco de su estilo anterior y el nuevo, que fueron desarrollando en placas posteriores.

Les recomiendo que entre las 19 y 20 hrs del día que elijan se dediquen a escucharlo en su totalidad y, si les es posible empedarse en soledad mientras lo hacen, mejor aun. La forma en que esta compuesto Somewhere Far Beyond hace que uno viaje en la oscuridad por sitios remotos, extraños, peligrosos y misteriosos. Tan llenos de intriga como el bosque en el arte de tapa.

No hay una sola canción en Somewhere Far Beyond que tenga desperdicio, y como debe ser en los buenos discos, todas ellas están conectadas por ese estilo "sombrío" que caracteriza la obra. Si el genero de Power metal es de su gusto, corra a tu Musimundo amigo. Y sí, recomiendo que lo compren y no que lo bajen. El arte de tapa y la composición de la caja lo valen, al igual que el contenido. Somewhere Far Beyond es un disco épico por donde se lo mire (sic) o se lo escuche.

1 comentario:

  1. en lo posible comprenlo Remastered, en su casa de power metal amiga, xq todos sabemos que Musimundo no es amigo de nadie :P

    ResponderEliminar