Vistas de página en total

martes, 23 de agosto de 2011

Cosas Que Valen la Pena VII: Shiver - Natalie Imbruglia





Natalie Imbruglia es una de esas cantantes del genero "Música de Taxi a las 4am" y desde ya dejo claro que tal cosa no la desmerece. En verdad mas que un genero es una especie de fenómeno. Si prestan atención, cuando toman un taxi entre las 2 y 5 cinco de la mañana siempre en la radio hay canciones como esta. ¿Por que? Lo cierto es que no lo se, pero bienvenido sea. Porque me encantan.

Dos días atrás obtuve el disco "Greatest Hits" de esta cantante Australiana que conquisto los ranquings con "Torn" y su primer disco "Left on the Middel" del que ya hablamos en los primeros días de este espacio. (Ver Link)

Cuando una cantante como Imbruglia me conquista con un disco para luego desaparecer de la escena del espectáculo suelo tener temor a comprar material mas reciente del artista. Porque por lo general uno termina decepcionado. Sin embargo, el Greatest Hits 2011 de esta muchacha vale mucho la pena. Tiene las canciones mas sobresalientes de Torn (a excepción de mi amada Pigeons and crumbs, mal ahí Natalie) y una serie de baladas como la presente en el vídeo.

Lo que me parece sobresaliente de los discos de Natalie es que suena como cualquier Artista Pop de mediados de los 90, pero con un encanto particular que no la hace parecer tan prefabricada como otras. Hay un gran destello de originalidad en sus canciones, tiene un sonido limpio y bien ecualizado. Sea quien sea el productor de los discos de Natalie, se lleva mis palmas.

Finalizando los invito a escuchar Shiver, y si no confían en mi, pueden buscar mas temas de esta muchacha en You-Tube o ver la entrada anterior en este blog. No se van arrepentir de escuchar su disco en su totalidad, entre las 2 y 5 de la mañana, que es cuando se deben escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario