Vistas de página en total

sábado, 2 de julio de 2011

Cosas que Valen la Pena V: Star Wars Disco!


De todo el Marketing que se produjo después del estreno de Una Nueva Esperanza, primera entrega de Star Wars, este es uno de los mas raros para mí. Como podrán apreciar, no es otra cosa que las canciones mas famosas de Jhon Williams remixadas para hacerlas bailables en las discos de la época. Créanlo o no; tuvo mucha fama en el verano del 77 tras el arrasador éxito de la película. Se suele decir que ese verano "estallo una fiebre por la guerra de las galaxias" y este disco, sea probablemente parte de esa histeria.

En You-Tube están muchas de las canciones mas conmovedoras de la saga en este ritmo setentoso: Duel of the Fates, The Imperial March y The Force theme, son otras versiones que recomiendo para, aunque sea reírse un rato con un poquito de nostalgia por ese maravilloso universo de George Lucas.

La Nostalgia no nos va a durar mucho a parecer, Lucas se prepara para volver a estrenar las 6 peliculas de la saga en 3D y con ese dinero, al parecer, saldrían otras 3 películas. Pero ubicadas 10.000 años después de episodio VI. Por lo que nadie sabe a que vendrá la trama. ¡Que la fuerza los acompañe, lectores!




2 comentarios:

  1. Es verdad, pinta mas la nostalgia, igual el remix no me desagrada ehhh!!! 3 pelis mas??? guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar