Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2011

Cosas que Valen La Pena IV: Caravanserai


Loreena Mckennitt: Señora Espiritual del Duende Hincha Pelotas
La canción presentada en este vídeo, es uno de los cortes mas sobresalientes de "An ancient Mouse", el último disco de Loreena McKennitt, a la que declaro Señora espiritual de este blog. Ya que sobre ella fue la primer nota de "Cosas que Valen la pena" y su vídeo sigue atrayendo visitas.

Como estamos acostumbrados a la maestría de esta señora canadiense, el nuevo disco no decepciona. Por lo que aconsejo que lo bajen o lo compren, según su parecer. Particularmente recomiendo "Sacred Shabbat", donde la voz de la cantante esta ausente, más su talento con los instrumentos derrama magia por los parlantes del equipo y nos transporta a ese lugar tan hermoso que se nos aparece en la cabeza cada vez que escuchamos uno de sus discos.

Si deciden tener un fin de semana muy relajado, pueden tomarse un ratito para escuchar "An Ancient Mouse" tirados en la cama con una buena cerveza, o mientras desayunan un café. Porque, a mi parecer la música de Loreena tiene el don de calmar y acompañar nuestros bellos momentos de soledad.




1 comentario:

  1. Me encanta la musica de esta mujer...
    te sentis en alguna pradera de Nueva Zelanda, meditando bajo los arboles...

    ResponderEliminar