Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

Discos de Otoño III






Como lo prometido es deuda (N/A: ¿Una frase muy original de mi parte, no les parece?)

Les dejo en este espacio "Who Needs You", del álbum News Of The World. Incluido en
nuestra lista de Discos de Otoño. Una de las mejores canciones para dedicarle a tu ex,
tu pseudo novio/a o la histérica/o esa.

Si tenemos en cuenta que es la placa donde se incluyeron "We Will Rock You" y "We are the Champions" ya nos damos cuenta que es uno de los trabajos más importantes de Queen. Cuya particularidad (entre miles de otras) es que cada disco es muy distinto del otro. En algunos casos se los tildo de ser comerciales por eso. Pero si una banda hace 23 discos uno igual al otro, yo opino que son directamente...Ladrones.

Comercial o no, News Of the World tiene en sus once canciones muchos Grandes éxitos que no han sido repetidos hasta el hartazgo como los dos mencionados anteriormente. Ejemplo de estos es "Spread your Wings" comúnmente hecho cover por bandas de metal, cantantes pop y demás.

Sin embargo, personalmente me quedo con los últimos tres temas de este álbum, sin desmerecer al resto. "Who Needs you", "It´s Late" y "My Melancoholy blues" son el cierre perfecto para esta placa imperdibledel cuarteto británico. "My Melancoholy blues" incluye una de las mejores interpretaciones en piano de Mercury.

En un día soleado y otoñal como este, no hay mejor descanso que simplemente dejar que el cd gire y gire mientras te tomas un buen café mirando las hojas caer.

3 comentarios: